El pasado 7 de mayo se pusieron a la venta las entradas para el que será el concierto más multitudinario de la gira OT, el 29 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu, que se agotaron en una semana, y ante la gran demanda y dado que el fin es solidario los patrocinadores aumentando el apoyo al evento han donado entradas que les correspondían para que nadie se quede sin ir al evento musical del año.
La música será protagonista el próximo 29 de junio en el Santiago Bernabéu. El estadio madridista acogerá ese día el concierto solidario OT Bernabéu. Caminando juntos, en el cual los beneficios se destinarán a los proyectos socio deportivos de integración, educación y cooperación de la Fundación Real Madrid en el mundo, y en el que colaboran Gestmusic-Endemol, Komodo, RTVE y Universal Music.
El Santiago Bernabéu será, de esta forma, la sede del concierto más grande de la gira OT, en un espectáculo inolvidable para todos los asistentes. Este multitudinario concierto, en el que los 16 artistas que han participado en esta edición de OT y ya se han convertido en auténticos ídolos de masas ofrecerán varias horas de música en directo, acompañados además de grandes artistas invitados,
Los miles de seguidores que en su día se quedaron sin entrada por la rapidez con que se agotaron están de enhorabuena. A partir del martes 12 de junio, con la puesta a la venta de nuevos tickets, tendrán otra oportunidad de vivir en directo en el Santiago Bernabéu toda la magia de esta nueva edición de OT, con esta generación de grandes artistas y ante un estadio completamente lleno, que vibrará además comprometido con una causa solidaria, los más de 450 proyectos que la Fundación Real Madrid desarrolla en 77 países, incluido España.
La Fundación tiene como principal objetivo la utilización del deporte como herramienta de educación en valores para la infancia, pero desarrolla también programas específicos de atención a la diversidad con Escuelas Adaptadas e Inclusivas, más de 40 proyectos socio-deportivos en Centros Penitenciarios, más de 35 en Centros de acogida e internamiento de menores tutelados; residencias de mayores, hospitales infantiles y programas especiales para desempleados o personas sin hogar, entre otros colectivos.